
Mi fibromialgia...
Esta es mi historia, que ya tiene algo mas de 3 años y he decidido contarla...
He decidido romper el silencio de sentir dolores día tras día y ser feliz, como enfrentar a los médicos, a tu familia, a tus amigos a tu entorno en general y hacerles ver que no soy hipocondriaca sino que tengo FIBROMIALGIA.
A los 17 años, empezé a sentir dolores cada vez mas fuertes, mis puntos críticos siempre han sido mi cuello, mi espalda, mi cabeza y un cansancio general que me hacía realmente dificil levantar de mi cama para realizar mis tareas diarias, siempre fui y soy una persona muy sana pero con dolores.
A medida que intentaba buscar solución a como me sentia de salud, tendía a desilusionarme más de los médicos y la medicina convencional, la razón... NUNCA ENCONTRABAN CURA A MIS DOLORES, con desinflamatorios intentaban apaciguar un dolor que seguía latente.
Así pasaron dos años, en los que iba de médico en médico buscando razón al dolor del cuello que se expandía hasta la cabeza y el brazo izquierdo, y con el tiempo no solo era dolor, en las noches mis brazos se dormían y así amanecía sin poder dominarlos, luego en las mañanas era realmente dificil levantarme. Actualmente todavia sufro de eso pero mucho mas esporadicamente.
Finalizando el segundo año desde que sufro de fibromialgia, encontraron la razón de mis dolores, me diagnosticaron esta enfermedad, comenzé con las terapias, pastillas desinflamatorias, pero lo más importante de todo es que ya sé que tengo y como combatirlo, las depresiones hicieron parte de mi vida, ahora intento combatirlas y día tras día es una lucha por ser feliz.
Hoy después de saber que tengo, quiero decirle a todos los fibromialgicos que sí es posible ser feliz, el dolor y la tristeza la podemos combatir y nada ni nadie es mas fuerte que nosotros mismos.
NUESTRA FUERZA INTERIOR ES MAYOR QUE EL DOLOR...
NUNCA LO OLVIDEN
NUNCA LO OLVIDEN